domingo, 22 de julio de 2012

Pulpito

Bueno, tras varios intentos logré terminar mi pulpito ^^. El patrón es de Flavia de "Punto Perdido" y lo podéis encontrar aquí.

Para hacer los tentáculos sólo los he unido a la mitad exterior de la cadena, para poder cerrar el amigurumi con la mitad interior y para la boca he hecho un anillo mágico con 6mp y en la segunda fila otros 6mp más. Después lo he cosido al cuerpo con el hilo que sobraba.

Os animo a hacer uno, es fácil y quedan muy graciosos. Ya tengo un proyecto pensado con este pulpito, pero necesito lanas de determinados colores (ojalá me toque el sorteo de "Amigurumis 4 you" porque entre las lanas están los colores que necesito!!).

Tamaño aproximado: 5cm
Aguja empelada: 2.5

Un saludo y espero que no estéis pasando tanto calor como yo!!


1 comentario:

  1. Que lindo te quedó, me gustó mucho cómo le hiciste la boca. Espero ver el proyecto con pulpos de todos los colores :)
    Por acá hace frío, aunque por suerte este fin de semana aflojó un poco y estamos aprovechando un par de días de frío y sol muy lindos.
    Ahora pongo un enlace en mi blog a esta entrada en una sección a la llamé "Puntos Perdidos en blogs amigos".
    Buen domingo y a seguir tejiendo con frío o calor"
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar