jueves, 26 de julio de 2012

De compras II


Bueno, ya me ha llegado el pedido que hice por Internet con un montón de cositas ^^ El producto estrella para mí son las rosas, son preciosas.

Todo esto irá a parar a mis proyectitos que tengo una lista enorme!! jejeje.
Todo lo he comprado en ebay, a muy buen precio y con gastos de envío combinado, así que si alguien le interesa que me contacte con el formulario del lateral y os diré el nombre del vendedor (la comunicación es estupenda pero está de vacaciones hasta el 16 de agosto).

 

 
Estos pendientes venían como regalo por la compra. Me van genial porque no tenía ningunos dorados (siempre que compro pendientes acaban siendo plateados o de colores, no sé porqué XD).


De otro comprador estas minipinzas.

Bueno, una vez ordenado todo en su sitio me voy a dar un chapuzón en la piscina, que estamos a 30 grados, pero parece que va a llover dentro de poco (barro por desgracia...). Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario